DIRECTOR DE PRIMARIA

alt  Director escolar del área de Primaria  Winston Churchill

De la pluma del director:

El Colegio cuenta con más de 18 años de experiencia es una institución educativa privada, mixta, laica con un modelo pedagógico que contribuye al desarrollo integral y armónico de los alumnos; ofreciendo una formación cultural de calidad, basada en los valores, que les permita a nuestros estudiantes trascender como agentes de cambio en la sociedad.

Contamos con las instalaciones, áreas y aulas que se requieren para brindar a sus hijos la educación que merecen con respeto, calidad y calidez.

Nuestro personal docente cuenta con licenciatura,  además de estar en capacitación continua, con el fin de tener las herramientas necesarias para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo con nuestro modelo educativo.

Nos esforzamos para que el aprendizaje del inglés como segundo idioma se realice de manera natural, al igual que su idioma materno, a fin de que nuestros alumnos sean totalmente bilingües.

El Colegio tiene cuatro fundamentos de donde parte nuestro reconocido nivel educativo: formación integral, modelo con tendencia constructivista, filosofía humanista y programas de calidad.

Dar siempre "más" de lo que se requiere, con una gran pasión por educar.