DIR. DE PREESCOLAR

alt Director escolar del área de Preescolar  Winston Churchill

De la pluma del director:

El preescolar del Colegio Winston Churchill hoy por hoy es la mejor opción educativa de la zona para pequeñitos de edades entre 3 a 5 años, ya que cuenta con instalaciones pensadas en el desarrollo y formación integral de los alumnos, cuenta con salones amplios y mobiliario adecuado a su estatura y peso, patio exclusivo para nuestros alumnos donde se realizan actividades recreativas, cancha de futbol con pasto sintético y lonas especiales para evitar que los rayos del sol lastimen la piel de nuestros alumnos.

En el ámbito académico cumplimos con toda la normatividad exigida por la S.E.P. al contar con educadoras tituladas en carreras educativas.

El programa académico está apegado en la nueva reforma implementada en el año 2011 haciendo énfasis en el desarrollo de competencias, además de estos requerimientos contamos con profesoras auxiliares que están al cuidado de nuestros alumnos en el salón de clase, patio, baños y demás áreas del Colegio.

Contamos con un programa académico interno y exclusivo del Colegio donde se hace énfasis en el proceso de lecto-escritura, garantizando que nuestros alumnos egresen de preescolar con el dominio de la lectura y la escritura.

Estamos conscientes que la oferta educativa ha aumentado, otros colegios incluyendo los públicos han crecido en infraestructura y desarrollo académico, sin embargo los plus que ofrecemos es que se cuenta con una atención cálida y honesta por parte de nuestro personal, seguridad para nuestros alumnos, actividades que vinculan al Padre de familia con sus hijos, se cuenta con alianzas estratégicas con instituciones de renombre como el Angloamericano en el área de Ingles y el centro deportivo Bodyfit para las clases de natación lo que implica que se este a la vanguardia como Colegio.

Nuestros eventos artísticos, culturales y deportivos favorecen el desarrollo emocional, físico y psicológico de los pequeños ya que ofrece una experiencia que genera seguridad y confianza en ellos mismos.

Es por lo anterior que hoy día el Preescolar de Winston Churchill se ha mantenido como el preescolar privado con mayor demanda y matricula de la zona, esto es un gran reto y compromiso, pero con trabajo, constancia y educación seguirá siendo un referente en toda la zona.