PREPARACIÓN CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

PREPARACIÓN CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)


El Certificate in Advanced English o CAE es un examen para usuarios avanzados con capacidad para hacer un uso efectivo del inglés hablado y escrito en la mayoría de las situaciones profesionales y sociales.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CAE?

El CAE es un examen que certifica una titulación de inglés en el ámbito del trabajo para un nivel profesional y directivo, y está reconocido internacionalmente por miles de empresas.

El CAE también cuenta con elreconocimiento de entidades públicas a efectos de empleo e inmigración, y muchas universidades y organismos públicos reconocen el CAE como una titulación oficial para cursar estudios de nivel universitario.

Además de trabajar las cuatro habilidades o destrezas lingüísticas (comprensión auditiva y de lectura y expresión oral y escrita), el CAE hace hincapié en la gramática y el vocabulario en la sección del examen ‘Use of English’. Durante la preparación para el CAE se adquieren las destrezas necesarias en inglés para la mayoría de las situaciones profesionales, de estudio y relaciones sociales.

Los titulares del CAE se sienten más seguros para avanzar y prepararse el Certificate of Proficiency in English (CPE).

¿QUÉ NIVEL TIENE EL CAE?

El CAE corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas(MCER) del Consejo de Europa y está aceptado internacionalmente. La capacidad típica del usuario en el nivel C1 incluye:

§  Leer con la suficiente velocidad como para seguir con aprovechamiento un curso académico.

§  Tomar notas en inglés en conferencias y reuniones.

§  Hacer aportaciones eficaces en reuniones de trabajo o conversaciones que traten sobre temas abstractos o culturales.

§  Redactar textos claros, bien estructurados y detallados.

§  Expresarse en inglés con un buen grado de fluidez.

§  Utilizar el inglés de forma flexible con fines sociales, profesionales y académicos.

¿QUÉ COMPRENDE EL CAE?

Al igual que en otras pruebas de Cambridge ESOL, el CAE consta de cinco partes: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking.

En el Colegio Winston Churchill  te ofrecemos un cursos que te prepara para superar las cinco pruebas del examen CAE con libros de texto y materiales específicos de la Universidad de Cambridge y profesorado nativo.