Nosotros

Colegio Sir Winston Leonard Spencer Churchill de México A.C

 


Nuestra filosofía

La verdad, el respeto, la justicia y la paz son elementales para satisfacer las necesidades más apremiantes, pero el amor y la honestidad son el cimiento que nos permite construir con la seguridad de tener una sólida estructura. Ustedes y nosotros merecemos respeto, por tanto,  debemos hacer todo con excelencia.

En Winston Churchill, estamos convencidos de que la educación integral y tripartita, es fundamental para el correcto desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes, que sin duda alguna, serán los que en el futuro impactarán a las naciones. Gobernantes, Científicos, Escritores, Inventores, Poetas, Artistas, Deportistas, Humanistas, Profesores, Médicos, Arquitectos, etc. Todo logrado bajo la misma lupa: Educación, Tecnología, Trabajo y Constancia. 

Todo lo que emprendemos en la vida requiere que seamos constantes, perseverando siempre con entusiasmo, sin desviar la mirada de todo aquello que deseamos conseguir. 


Nuestra Misión 

Es una institución que pugna por satisfacer las necesidades educativas, sociales y culturales bajo una filosofía de  calidad, basándonos en nuestro lema “CONSTANCIA, TRABAJO Y EDUCACIÓN” .Impulsando a los alumnos a que desarrollen su potencialidad, conjugando educación científica y tecnológica, destacando el respeto para la búsqueda de una sociedad más justa, humana y con sentido de equidad.

Nuestra Visión 

Ser una CORPORACIÓN EDUCATIVA, altamente prestigiada y reconocida como una de las mejores del país, por su vanguardia y excelente nivel académico, sus instalaciones y calidad en el servicio.

Portadora de una cultura que permite un mejor desarrollo del país, fungiendo como cuna de célebres hombres y mujeres, destacados profesionistas, reconocidos científicos, políticos, excelentes músicos, deportistas, gente dedicada al arte. Promotora del amor, el respeto y la paz como estandarte de batalla para vencer a los gigantes de todos los tiempos: Miedo, ignorancia, desidia, apatía, ingratitud, conformismo, deslealtad, envidia, etc. Sustituyéndolos con la afirmación de aquellos valores que requiere la sociedad, que anhela un país y que exige y reclama el mundo entero.

Una Corporación que está en constante crecimiento, no en cantidad sino en calidad, que ve en cada alumno la oportunidad de impactar positivamente a las naciones. 

Nuestra Historia